miércoles, 10 de marzo de 2010

Noticias - Aragón Radio 2

Pepín Banzo presenta ‘PEPIN & CO’ su primer disco en solitario

El músico aragonés Pepín Banzo se rodea de buenos amigos para grabar su primer álbum en solitario, como él afirma 'podría decirse que es un disco unipersonal y colectivo a la vez'. En 'PEPIN & CO' podremos encontrar 21 composiciones del propio artistas y de amigos. Los ingredientes musicales se basan el sonido folk, rock y rumba, es decir un ' batiburrillo- baturro' marca de la casa. Un disco lleno de sorpresas donde se puede encontrar desde jota clásica a mestizajez con blues o interculturales, desde ska a reage, todo ello aderezado con toques de humor socarrón aragonés.

Los artistas que han participado en esta primera experiencia en solitario de Pepín Banzo, han sido: Joaquín Pardinilla, José Luis Arrazola y Richi Martínez (Bogus Band), Gaiteros de Estercuel, Dulzaineros del Bajo Aragón, La Ronda de Boltaña, Sergio Aso, Juanjo Almarza, Jorge Asín, Miguel Ángel Fraile ( O'Carolan), Mª José Hernandez, China Chana, Roberto Serrano (La Orquestina del Fabirol),Eugenio Gracia, "Jota" Lanuza y Juanito Ferrández (Ixo Rai!), Jesús López (Banda de Gaitas de boto), Ángel Vergara (La Chaminera)

Así como compañeros de los grupos musicales en los que participa: Trovadores, La Libertina, Lurte y Comando Cucaracha. Además hay una jota grabada por su padre .

La presentación del disco, será el 24 de marzo a las 20:00h en el Albergue de Zaragoza en la calle Predicadores,70 de Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Pues allí estaremos escuchándote.

    Un abrazo,

    Marta Navarro

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta... seguimos en contacto ciber-bloggero

    Saludos!

    ResponderEliminar

escribe aqui lo que quieras co! ca!