Generación Pepin & co

Con amigos se puede ir casi a cualquier parte, e incluso se pueden encontrar en sitios inverosímiles, en los que nadie puede sospechar.

¿A quién no le apetece hacer cosas con los amigos?

Este es un ejemplo de cómo una voluntad creadora se junta en un movimiento sinérgico con un entorno inmediato para hacer crecer uno de los proyectos más sorprendentes del sonido folk aragonés: Pepín Banzo, multiinstrumentista y showman militante en multitud de frentes aglutina a un buen puñado de amigos * para ofrecer una sorpresa, fresca, sencilla, llena de buen humor, bien conveniada y de una forma a la que no estamos acostumbrados… ante la “crisis de la música” nos ofrece creatividad y vitalidad en forma de disco unipersonal y colectivo… juzgue por si mismo el destinatario de este trabajo y disfrute de toda una generación Pepín & co.

Heraldo de Basarán


Joaquín Pardinilla, Sergio Aso, José Luis Arrazola y Richi Martínez (Bogus Band), Gaiteros de Estercuel, Dulzaineros del Bajo Aragón, La Ronda de Boltaña, Jorge Asín, Miguel Ángel Fraile ( O’Carolan), Mª José Hernandez, China Chana, Roberto Serrano (La Orquestina del Fabirol), Eugenio Gracia , “Jota” Lanuza  y Juanito Ferrández (Ixo Rai!), Jesús López (Banda de Gaitas de boto) y Angel Vergara (La Chaminera).
Así como compañeros de los grupos musicales en los que participo: Trovadores, La Libertina, Lurte y Comando Cucaracha. Además hay una jota grabada por mi padre, Pascual.


El resto de trabajo (fotografía, diseño gráfico, grabación, edición, letras.. ideas) también ha sido realizado por buenos amigos: David Marcos "Pichin", Kike Cruz, Jorge Biarge, José Prieto "Flip", Carmen Montañés, Alvaro Villa, Chabi Crespo, Enrique Cavero...