viernes, 26 de marzo de 2010

y el fin de semana...seguimos de tourné radiofónica

En primer lugar el sábado a eso de las 11.40 estaré con un viejo amigo del folk, Alberto Turón, en su sección Arafolk del programa de Aragón Radio "Es sábado / Es Domingo, es Aragón" .

Y el domingo por la tarde a eso de las 21:30 horas "me enredare" con otro gran alicate y amigo, Nacho Escartin, en su Enredadera de Radio Topo. Si queréis escucharlo sólo tenéis que poner el 101.8 de la FM zaragozana o pinchar aquí.

Me voy a permitir la libertad de pegar el texto que Nacho ha enviado en su agenda semanal  "La enredadera te sugiere". Gracias tio!

"Seguimos bailando la primavera. Pepín Banzo es un crack, eso lo sabe quien lo conoce. Y un gran músico. Este alikate tiene las agallas de editar un disco propio en solitario. Pero con amigos. Un soplo de aire fresco, uno más, en esto del folk aragonés, la música tradicional o como la queráis llamar. Estaremos con él ascuitando y gozando con “Pepín & Co”. Jotas con Jota en chino, otra delicia de María José Hernández, un temazo con su padre, jaleos con las China Chana, más fiesta con el Comando Cucaracha,... así hasta 17 temas. O más: http://pepinyco.blogspot.com/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe aqui lo que quieras co! ca!