martes, 4 de mayo de 2010

¿Un soplagaitas dándolo todo?

A veces los cuentos se hacen realidad, y este "cuento-cantado" que sorpresivamente me dedicaron los China-Chana tiene parte de realidad y de ficción, parte de razón y parte de absurdo, parte de presente y parte de futuro...

Por ahora, a pesar de los esfuerzos, no he conseguido tocar la gaita con los dedos de los pies, y a lo beber a todas horas vino de la tia Angelines aún no me he aficionado... pero fijate tú que eso de "a toas horas por la tele" y "a todos los magacines...." puede que se trate de una predicción de los brujos chinachaneros...

Recientemente me embarque junto con mis compañeros de la FMCS en una sección del programa de Aragón Televisión Clic! titulada "En realidad no quieres saberlo" donde hacemos pequeños sketchs mágicos que van desde la numismagia, a la cartomagia, pasándo por la magia de cerca...y donde yo hago lo que se puede denominar como "magia alikate"

Ahora me he embarcado en una nueva "movida" televisiva, el próximo domingo 9 de mayo a partir de las 21:35 horas se emite el primer programa de Dándolo Todo, nuevo proyecto de Aragón Televisión donde voy a concursar haciendo lo que mejor sé hacer rebozándolo de alikatismo palmeril.

La verdad, la decisión sobre si "arriesgarme" fue realmente difícil... pero bueno! después de pasarme varios dias por el estudio sé que voy a sacar cosas positivas de mi paso por el concurso. Nunca antes había hecho tele más allá de pequeñas entrevistas o colaboraciones y es un mundo bastante interesante y del que se aprenden muchas cosas, además ¡¡¡estoy conociendo a gente estupenda!!!

Por lo tanto me planteo esto como una prueba más en mi vida, como cuando adquiero un instrumento nuevo y me empeño en hacerlo sonar, o junto con Ricardo me inicio en el mundo "literario" con un libro de magia con trucos propios, o en sacar método didáctico sobre un istrumento minoritario como es el guitarrico, o en sacar un disco "imposible" con muchos COs, ..

Ahora tengo un nuevo reto, descubrir si soy capaz de hacer algo positivo dentro de esa cajita...si queréis saberlo encended el televisor o seguid mis impresiones a través de este blog o facebook. O del propio perfil del programa.

15 comentarios:

  1. Mucha suerte ¡¡tu si que vales!!!

    ResponderEliminar
  2. Sé que lo vas a hacer genial! Te quiero guapo!

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto anunciado el programa en Aragón Televisión, a ver con que nos sorprendes esta vez

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la canción y suerte en la tele

    ResponderEliminar
  5. No me gusta Aragón televisión pero haré un excepción con este programa.

    ResponderEliminar
  6. nucha mierda pepin!!! estaremos frente al televisor!!

    ResponderEliminar
  7. A por todas, co!!
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Sguro q lo haces genial....como siempre.No me lo pienso perder!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo hiciste genial.y seguro que lo seguiras haciendo,ay vamos a estar todos los domingos apoyandote,para nosotros ya eres el ganador.

    ResponderEliminar
  10. Nos lo perdimos, pero a partir de ahora todos los domingos contigo. Eres el mejor. Animo alikate. No dejes de sorprendernos

    ResponderEliminar
  11. Pasku!!!!!!!!!!!!!!!

    tuetallllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  12. Pili, illuecana!!! muchas gracias a ver como va discurriendo el programa

    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar

escribe aqui lo que quieras co! ca!