miércoles, 4 de enero de 2012

1999... y 2000

Ayer cuando fui a echar mano al almacén de alguna copia del "Pepin & Co" me encontré de bruces con una caja vacía, bueno para ser realistas quedaba un único Cd... sólo, abandonado, desvalido en ese inmenso "micromundo" de cartón y por un momento me dio cierta “penica”

Pero inmediatamente me di cuenta de que eso era una señal... eso significaba que se trataba del disco "Pepin & Co 2000", que había 1999 compañeros suyos circulando por el mundo dentro del reproductor de algún coche, en mp3, en algún pub, en alguna casa… sonando en alguna radio…

Entonces pensé que ese “Pepin & Co 2000” era especial, especial porque el proyecto loco en el que me embarqué allá por 2010 se había convertido en una realidad… pero sobre todo porque no hay nada más satisfactorio para mí que este trabajo haya sido tan gratamente aceptado por vosotros. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…. ( y así hasta el infinito ∞)

Por eso porque considero que este Cd especial debe tener un destino especial os propongo un “trato”. Podéis poner qué es lo que os vino por primera vez a la cabeza cuando escuchasteis el Cd, cuando leísteis los textos, cuando visteis las fotos… la maquetación…. bueno lo que se os ocurra.

Y al comentario más alikatil o que toque más “la patata” le haré entrega de este especial cd acompañado de una sorpresa ( y de una promesa). Podéis poner los comentarios aquí, en facebook, twitter... o mandaremos a pepinbanzo@hotmail.com.

Un fuerte abrazo Cos / Cas y FELIZ 2000!

5 comentarios:

  1. Sinceramente, al escuchar el disco de Pepin & Co de repente el cuerpo se me llenó de orgullo al escuchar a un gran músico y amigo haciendo un trabajo genial rodeado de su gente :)
    Mi más sincera enhorabuena por esos 1999!!

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Cuando ojee por primera vez el libreto y escuche el disco lo primero que se me pasó por la cabeza es pensar en como se te había podido ocurrir mezclar en un mismo cd a tanta gente tan diferente y tantos estilos musicales y que el resultado fuera tan homogeneo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen ratico (como los del baño)oyendo este cofre de chuches y joyas, riqueza de gente y estilos, madurez al hacer un alto, sin prisas, con lo que regustarse, y muchos amigos en este "paraiso"( el infierno somo los otros), en el averno no hay musica.

    ResponderEliminar
  4. Qué se te viene a la cabeza cuando estás fuera de tu tierra y escuchas discos como el de Pepín?
    Añoranza, buenos recuerdos, gratos momentos y mucho orgullo por esa tierra que te tocó dejar para ganarte el coscurro.

    ResponderEliminar
  5. Essse peasso pepinatorr!!!
    Yo no puedo opinar. Tuve el privilegio de escucharlo por primera vez de camino hacia el locar de ensayo, con Pepin haciendome la presentacion de cada tema y soy una aventajao.
    Fue, sencillamente genial porque una cosa es escucharlo y leer el libreto y otra que el gran alikate de los ocho brazos te vaya rezentando todos los detalles. Una gozada! A ver para cuando el proximo!

    ResponderEliminar

escribe aqui lo que quieras co! ca!